Me gusta mirar, escuchar y leer, olfatear, etc., a los de mi generación.
A los antiguos muchísimo y a los del futuro ojalá.
La pena es que a pesar de  tanto ver, eschuchar y leer, etc., me desanimo de ver que de los temas importantes, de los temas de la mente, adelantamos muy poco o nada o quizas, retrocedemos. Po eso os escribo: Antes de nuestro viaje a Andrómeda o a Orion, tenemos que intentar entrar en nuestra conciencia, en nuestra verdadera mente y ser clarividentes. De teorias hay muchas, de práctica real nada. Es triste pero es así.
No hay nadie en nuestra generación que lo haya conseguido, de los antiguos, creo que sí, pero lo hemos perdido. Creo que somos pocos los que lo intentamos.
No esperemos al viaje, hagamoslo cada dia.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

